pág. 1
Primeros apuntes: Pensando la televisión norteamericana
pág. 2
Introducción: El círculo infernal
Jordi Balló (pr.), Xavier Pérez (pr.)
pág. 3
¿A qué se debe el éxito de Friends en España?: Las claves de un humor que ha cruzado fronteras
pág. 4
pág. 5
Las crónicas del Buffyverso: Creatividad e interdependencia en Buffy, cazavampiros y Ángel
pág. 6
A dos metros bajo tierra: De la semilla del piloto al bosque de la primera temporada
pág. 7
Irrealidades a tiempo real: Duplicidades espacio-temporales en 24
pág. 8
El bucle del arrepentimiento: Sobre el universo de ficción y la autoría de Perdidos
pág. 9
Eclecticismo y elegancia en el guión de sitcom: El episodio piloto de Frasier
pág. 10
El infierno son los otros: Dialogando sobre la identidad y la diferencia en Los Soprano
pág. 11
pág. 12
Queremos tanto a House: Ficción televisiva de calidad y legitimación del medio televisivo en España
pág. 13
pág. 14
pág. 15
Smallville: Usted creerá que Superman no puede volar
pág. 16
pág. 17
Ally McBeal: La abogacía femenina en la ficción televisiva norteamericana
pág. 18
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados