Ha sido reseñado en:
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 1, 1998, pág. 217
págs. 3-7
págs. 9-17
págs. 19-26
págs. 27-31
págs. 63-67
Fundamentos de la enseñanza del Análisis documental: la enseñanza de la catalogación
págs. 69-76
págs. 77-82
págs. 83-86
págs. 87-102
La enseñanza práctica de la Epigrafía y la Numismática aplicadas a la investigación documental: la época de Trajano
págs. 105-114
La moneda como propaganda política: Un ejemplo medieval: La Guerra Civil Castellana
págs. 115-124
págs. 125-135
págs. 139-155
págs. 157-164
Los futuros profesionales y la formación en tecnologías aplicadas a la Documentación: contenidos, métodos y adecuación a la demanda social
págs. 165-180
págs. 181-196
Imagen digital: ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo?...
págs. 197-207
págs. 209-217
Teoría y práctica profesional en la enseñanza de las TIC: una apuesta por el sentido común
págs. 219-222
págs. 225-242
págs. 243-251
págs. 251-261
Archivos de empresa. Propuesta de programa: Organización de contenidos y metodología para su enseñanza
págs. 263-278
págs. 279-295
págs. 299-313
La información juvenil: un potencial para la formación académica
págs. 315-320
págs. 321-327
La enseñanza de las Fuentes de Información: Bases teóricas y metodología práctica, con Internet como recurso para el aprendizaje
págs. 329-337
págs. 339-354
págs. 355-371
El aula en la biblioteca: la enseñanza de las Fuentes de información
págs. 373-380
págs. 381-385
págs. 441-448
págs. 449-458
págs. 459-463
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados