El método clínico: una experiencia en el ámbito penitenciario
Joan Baucells i Lladós, Maria Marquès i Banqué, Carolina Morán Mora
El portfolio discente: una herramienta para fomentar el aprendizaje autónomo
El Problem Based Learning: Una propuesta adaptable a los créditos ECTS. Experiencia práctica de una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a la solución de problemas reales
Una alternativa para el aprendizaje significativo del Derecho Constitucional I: utilización del mapa conceptual como técnica de enseñanza-aprendizaje
La simulación parlamentaria: complemento de formación en el ámbito del Derecho Constitucional
Nuevas metodologías de aprendizaje: algunos comentarios desde la práctica
Experiencias de evaluación continua: entre la motivación y la especulación
La evaluación continua en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Derecho: una experiencia en el marco de las asignaturas iushitóricas
Análisis de las tareas del profesorado: construcción de un modelo estratégico de calidad docente. Resultados de una experiencia práctica
Apuntes en torno a innovaciones en la enseñanza de las ciencias jurídico-penales y criminología: La Universidad, el contexto de la globalización y las nuevas tecnologías
Las TIC y la Historia del Derecho: una experiencia
Legislación local en soporte informático: una experiencia sobre el material de apoyo a la docencia en el ámbito del Derecho
Aitana de la Varga Pastor, Clara Furriols Espona, Jordi Jaria i Manzano, Antoni Jordà i Fernández
La utilización de herramientas on-line para la promoción de la docencia, la investigación y la gestión en la Universidad y en el Derecho: una experiencia 2003-2005 en la Universitat Rovira i Virgili
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados