Esta obra está dedicada a Dª María del Carmen Reyero Hernández con motivo de su jubilación. El presente volumen de la Serie "Homenajes" está constituído por una colección de contribuciones que responden al lema genérico de "comunicación y empresa". La doble vertiente del título pretende reflejar los dos pilares que han sustentado su profesión como docente de Lenguas para Fines Específicos en el campo del alemán para la comunicación empresarial.
págs. 17-18
págs. 19-30
págs. 31-45
La Escuela Universitaria de Empresariales en la Universidad de La Laguna: Aproximación a su rol en la sociedad canaria del último siglo
págs. 45-58
págs. 59-88
De la interrupción a la comunicación relacional: el caso de las pymes canarias
págs. 89-108
Análisis de coyuntura empresarial: propuesta de una metodología
págs. 109-148
La pasta: billes, bonis, flus, guita y parné. Notas sobre algunas denominaciones argóticas del dinero en español
págs. 149-162
Grün, grün, grün sind alle meine kleider: farben und farbwortung
págs. 163-178
El eslogan publicitario: una lectura de las nociones para vender productos y servicios en los sectores del transporte aéreo, la hostelería y el automóvil
págs. 179-194
págs. 195-216
The retoric of advertising in English biomedical journals: a qualitative and quantitative analysis
págs. 217-240
págs. 241-262
págs. 263-274
págs. 275-288
Determinantes estratégicos para el cambio turístico: un análisis a través de la creatividad e innovación
págs. 289-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados