El cuaderno de Trabajo en Grupo (QTG-R): una herramienta para el aprendizaje Cooperativo en la Enseñanza Universitaria
págs. 3-14
El juego Consurso de De Vrie en la Titulación de Magisterio: El Caso de la Asignatura de Hª de la Educación Contemporánea
Manuel Martí Puig, Andru Barrachina Llorenç, Joan Andrés Traver Martí, Francisco Marco Viciano
págs. 15-22
Relato de nuestra Experiencia en Aprendizaje Cooperativo
Pilar Fernández Lozano, M. González Ballesteros, Ángel de Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo
págs. 23-38
Estudio sobre la Presencia del Aprendizaje Cooperativo en la Formación: una Experiencia con Estudiantes de Educación Física
págs. 39-54
págs. 53-64
Aprendizaje Cooperativo y Desarrollo de Competencias
Consolación Gil Montoya, Raúl Baños Navarro, Antonio Alías Sáez, María Dolores Gil Montoya
págs. 63-72
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo Formal e Informal en la Asignatura de Química
Mª José Ibáñez González, Tania Mazzuca-Sobczuk, Mª Dolores González Montoya
págs. 73-80
págs. 81-92
págs. 93-101
págs. 105-110
El Aprendizaje Cooperativo: un Método Eficaz en la Enseñanza de la Parte General del Derecho PEnal
págs. 111-120
Una experiencia de Aprendizaje Cooperativo en la Asignatura Organización y Métodos de Trabajo: la técnica del Puzzle de Aronson
María Teresa Martínez Fernández, Cristina García Palao, Francesc Xavier Molina Morales, Joan Andrés Traver Martí
págs. 121-130
págs. 131-142
Puzzle-Pro: Aplicación de la Técnica a las Clases de Problemas
págs. 132-143
págs. 155-164
Los estudiantes repetidores de una asignatura y la realimentación negativa: aspectos comparativos
págs. 165-172
Reflexiones sobre distintas experiencias de aprendizaje cooperativo en la EUP de Valladolid
Ana Portillo de la Fuente, Marisa Fernando Velázquez, María Luisa González González, Cristina Pérez Barreiro
págs. 173-184
Un plan para el desarollo de la habilidad para el trabajo en grupo
PAblo Del Canto, Isabel Gallego, Rubén Parrillo Hidalgo, Johann López, José MAnuel López, Javier López Mora, Eva Bernardos Rodriguez, Joana Rubio
págs. 185-194
En construcción: entrenando alumnos de Ingeniería para el trabajo en equipo
págs. 195-200
Construyendo puentes con periódicos y celo: una propuesta de formación de habilidades cooperativas en alumnado universitario
Vicent Pallarés Pascual, Manuel Miguel Rodriguez Feliu, Joan Andrés Traver Martí, Saül Herrero Nebot
págs. 201-208
Trabajo cooperativo en el centro y en el aula
María Dolores Gil Montoya, Raúl Baños Navarro, Antonio Alías Sáez, Francisco Gil Montoya
págs. 209-218
Una experiencia de aprendizaje cooperativo entre profesorado en el desarrollo de un Proyecto de Innovación Docente: El grupo de trabajo, apoyo clave para la innovación
págs. 219-238
Formación para potenciar la inteligencia emocional del proyecto
Agueda García Carrillo, Christian A. Estay Niculcar, Santos Gracia Villar, Javier Fernández Ros
págs. 239-248
World Café on line para mujeres directivas y predirectivas: aprendizaje cooperativo on line en el ámbito de la formación continua
págs. 249-258
págs. 259-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados