págs. 11-21
Hispanismo en Japón: Pasado, presente y nuevas perspectivas
págs. 23-38
págs. 39-58
págs. 59-80
págs. 81-98
págs. 99-123
págs. 125-182
La homogeneidad en el Japón contemporáneo: mito cultural, realidad socioeconómica
págs. 183-206
La creciente desigualdad social en la japonesa del siglo XXI: una cuestión de género
págs. 207-226
págs. 227-236
págs. 237-260
págs. 261-278
La inversión socialmente responsable en Japón: rasgos diferenciadores
Luis Ferruz Agudo, Isabel Marco Sanjuán, Fernando Muñoz Sánchez
págs. 279-300
Naturaleza y consecuencias del modelo "toyotista": mito y realidad de la experiencia japonesa
págs. 301-318
págs. 319-350
El proceso de reforma de la Constitución japonesa: Sus repercusiones en la escena internacional
págs. 351-368
págs. 369-392
Onigiri, omusubi: su capacidad de evocación en el Japón de hoy
págs. 393-416
La pervivencia en el Japón actual de festividades tradicionales: el caso del "hina matsuri" y el "tango-no-sekku"
págs. 417-434
La familia en China y Japón: el diseño pedagógico y la metodología docente en un entorno virtual
págs. 435-459
Literatura japonesa contemporánea: el género narrativo
págs. 461-470
Haiku y ciberhaiku: difusión y práctica del haiku español
págs. 471-488
págs. 489-500
págs. 501-524
págs. 525-542
La cuestión de la vida y la filosofía del "Ki" (energía o ánima): Interrogación sobre el hombre desde el punto de vista de la antropología filosófica de la corporalidad y el diálogo intercultural
págs. 543-551
El tesoro viviente: Aportación japonesa en el nuevo camino del Patrimonio de la Humanidad
págs. 553-568
págs. 569-580
Coleccionismo privado en la segunda mitad del siglo XX: El caso de Nicolás Gless y Pilar Coomonte
págs. 581-600
Mitsuo Miura: una aproximación a su trayectoria desde 1966 hasta 1982
págs. 601-618
Superflat: el universo cultural del Takashi Murakami
págs. 619-634
Grabado japonés contemporáneo: la impresión de una cultura
págs. 635-654
págs. 655-674
págs. 675-694
págs. 695-708
págs. 709-720
págs. 721-744
Lost (and found) in Tokyo: representaciones cinematográficas del Japón contemporáneo
págs. 745-766
págs. 767-820
págs. 821-834
págs. 835-869
Del japonismo al neojaponismo: evolución de la influencia japonesa en la cultura occidental
págs. 871-912
págs. 913-934
La situación de las formas escénicas clásicas en Japón tras el (des)encuentro con Occidente: de la era Meiji a nuestros días
págs. 935-962
La contribución del Butoh a la Nueva Danza del siglo XX: El vínculo entre Antonia Mercé Luque y Kazuo Ohno
págs. 963-978
págs. 979-988
págs. 989-1000
págs. 1001-1012
págs. 1013-1032
Interpretaciones del "manga" y el "anime" japonés en nuestra sociedad: la performance en el cosplay
págs. 1033-1050
El japonismo en la cultura gastronómica occidental: Historia de una seducción
págs. 1051-1063
págs. 1065-1066
págs. 1067-1070
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados