págs. 23-46
págs. 47-64
Luis Carlos García de Figuerola Paniagua, José Luis Alonso Berrocal, Ángel Francisco Zazo Rodríguez, Raquel Gómez Díaz
págs. 67-78
José Luis Alonso Berrocal, Luis Carlos García de Figuerola Paniagua, Ángel Francisco Zazo Rodríguez, Raquel Gómez Díaz
págs. 79-104
págs. 105-120
Planificación de actividades virtuales en el proceso de adquisición de competencias traductoras: hipertexto, contexto y negociación
págs. 121-134
Las guías docentes en el EEES: la guía de Catalogación, un caso práctico
María Yolanda Martín González, Ana Belén Ríos Hilario, Críspulo Travieso Rodríguez
págs. 137-156
La experiencia de una asignatura proyecto piloto desde la perspectiva del alumno: encuentros y desencuentros en el aprendizaje
págs. 157-188
págs. 189-200
José Luis Alonso Berrocal, Luis Carlos García de Figuerola Paniagua, Ángel Francisco Zazo Rodríguez, Raquel Gómez Díaz
págs. 201-220
Raquel Gómez Díaz, Luis Carlos García de Figuerola Paniagua, José Luis Alonso Berrocal, Ángel Francisco Zazo Rodríguez
págs. 221-228
Ángel Francisco Zazo Rodríguez, Emilio Rodríguez Vázquez de Aldana, José Luis Alonso Berrocal, Luis Carlos García de Figuerola Paniagua
págs. 229-246
Desarrollo de competencias en la asignatura de Traducción Especializada Inversa al alemás: un informa de experiencias
págs. 247-262
Reflexiones en torno a la tutoría en Lengua A: experiencias y posibilidades
págs. 263-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados