págs. 13-18
págs. 19-24
págs. 25-28
págs. 29-32
págs. 33-40
Los nuevos modelos de negocio en la sociedad interconectada: nuevas tecnologías y su impacto en la sociedad de la información
págs. 41-52
Impacto de la sociedad de la información en los distintos sectores: factores estratégicos para la evolución de las tecnologías
Antonio Cordón, Juan Antonio Zufiria, José Carlos Olcese, Santiago de Torres
págs. 53-70
La comunicación como herramienta estratégica: la nueva función del director de comunicación en la sociedad de la información
Ángel de Barutell, Jaume Giró Ribes, Ignacio Sánchez de León, Herbert Lampka
págs. 71-90
págs. 91-100
págs. 101-106
págs. 107-120
págs. 121-134
El impacto de la sociedad de la información en los medios de comunicación: estrategias y modelos de negocio
Javier García de la Vega, Tomás Delclós, Màrius Carol, Gustavo Entrala, Grupo Recoletos, Javier Jimeno, Miquel Puig i Raposo
págs. 135-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados