Periodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de la sociedad de la información en los medios de comunicación: estrategias y modelos de negocio
Javier García de la Vega, Tomás Delclós, Màrius Carol, Gustavo Entrala, Grupo Recoletos, Javier Jimeno, Miquel Puig i Raposo
La sociedad de la información en el siglo XXI: nuevas estrategias y técnicas de comunicación : Barcelona, 28 y 29 de noviembre de 2000, 2001, ISBN 84-8198-365-9, págs. 135-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados