págs. 15-34
Il futurismo nel contesto storico-culturale italiano del Novecento: tra continuità e rottura
págs. 35-78
La enseñanza de Vincent d'Indy, del análisis musica a la práctica compositiva: las sonatas para violín y piano de Paul Le Flem (1905) y Joaquín Turina (1907-1908)
págs. 79-138
Déodat de Séverac y el mediterraneísmo musical: intercambios nacionalistas en la música francesa (1900-1920)
págs. 139-150
págs. 151-166
págs. 167-216
Historiografía y composiciones en Portugal en el período de entreguerras: dos casos de estudio
págs. 299-318
Arte, ideología y compromiso: un debate compartido entre España y la Europa de entreguerras
págs. 319-356
La sección femenina de la falange y sus relaciones con los países amigos: Música, danza y política exterior durante la Guerra y el primer franquismo (1937-1943)
págs. 357-406
págs. 407-452
Música y poesía en Cataluña: relación epistolar de Manuel Blancaflor y Frederic Mompou con los poetas catalanes
págs. 453-470
El repertorio camerístico español para clarinete y piano (1900-1950): la influencia de los géneros populares y el contexto de la música para banda
págs. 471-484
Miguel Querol y el réquiem: Regem cui omnia vivunt
págs. 485-496
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados