págs. 13-19
Reflexión desde el programa de formación de profesores noveles de la Universidad de Sevilla a su aplicación práctica docente en la E.T.S.A.: una puesta en marcha de las nuevas metodologías docentes y relaciones con otras experiencias de programas de formación para profesorado novel en universidades españolas
págs. 21-29
Pueblos de colonización: dibujo y patrimonio
págs. 31-39
págs. 41-51
Corrales de vecinos en Triana: resultados y divulgación de una práctica docente innovadora
Mercedes Díaz Garrido, Ana María Bravo Bernal, Manuel Castellano Román
págs. 53-61
págs. 91-100
Iniciarse en arquitectura: dede la construcción arquitectónica. Fundamentos para la investigación
Mercedes Ponce Ortiz de Insagurbe, José Antonio López Martínez, Jaime Navarro Casas
págs. 101-108
Félix Escrig Pallarés, J. Sánchez, Miguel Ángel Cobreros Vime, Elisa Vázquez, Víctor Jesús Compán Cardiel, M.T. Rodríguez-León, Rafael Bueno Maldonado
págs. 109-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados