Ha sido reseñado en:
págs. 9-22
págs. 23-56
págs. 59-96
La evolución de los "intermezzi" a mediados del siglo XVIII: el caso de "La pupilla" puesta en música por García Fajer entre 1755 y 1763
págs. 97-112
págs. 113-136
La justa plegaria de Dominguito: García Fajer y la dramaturgia del oratorio
págs. 137-168
págs. 169-190
"Misturadas de castelhanadas com o oficio divino": la reforma de los maitines de Navidad y Reyes en el siglo XVIII
págs. 193-236
Circulación y recepción de la música de Francisco Javier García Fajer en España: el caso de la catedral de Málaga
págs. 237-286
Francisco Javier García Fajer y la catedral de Granada: recepción y pervivencia de su música
págs. 287-310
Música de García Fajer en Italia: el caso de la "Misa de Requiem" conservada en Enna (Sicilia)
págs. 313-342
La proyección de García Fajer en el virreinato de Perú: su "Vigilia de difuntos" conservada en la catedral de Santiago de Chile
págs. 343-360
"Se canta por la armonía del Españoleto": García Fajer en el repertorio musical de la Catedral de México
págs. 361-400
págs. 401-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados