Conferencia inagural: Sobre la historia del arte en España entre dos congresos de Granada
págs. 13-24
págs. 25-42
La alcoba oeste de la galería meridional del patio de Comares: la bóveda de mocárabe
págs. 43-56
La árqueta islámica de la Catedral de Mallorca: unas consideraciones en torno a sus aspectos constructivos
págs. 57-64
La Mezquita Mayor, Santa María L´Antiga y la canónica de la Seu Vella de Lleida: historia de una confusión
págs. 65-74
Los dibujos del tejido de la "Capa de Fermo": una interpretación simbólica
págs. 75-86
págs. 87-96
Cristianas, judias y musulmanas: multiculturalidad de espacios femeninos en la arquitectura
págs. 97-104
págs. 105-112
págs. 113-122
págs. 123-134
págs. 135-144
págs. 145-152
págs. 153-167
págs. 167-178
págs. 179-190
La Alcazaba de Málaga: la arquitectura palacial. Verdades y mentiras
págs. 201-214
Ponencia marco: el museo a debate
págs. 215-220
págs. 221-230
págs. 231-240
El Museo Provincial de Bellas Artes de Granada: nuevos criterios de exposición
págs. 241-250
págs. 251-258
Arte, museo y nuevas tecnologías: Una propuesta de interacción ubicua para la musealización del contingente artístico del área geográfica del Montsec (Lleida)
págs. 259-266
págs. 267-270
págs. 271-276
págs. 277-280
La cerámica y sus museos: nacionalismo y nacionalismos
págs. 281-286
Un museo privado en Granada: el Museo de los Mártires
págs. 287-298
Museos monográficos de arte contemporáneo: una reflexión sobre sus funciones y espacios
págs. 299-310
págs. 323-330
págs. 331-342
págs. 343-348
págs. 349-354
Un nuevo centro en la periferia: el Centro de Arte José Guerrero
págs. 355-368
págs. 369-374
págs. 375-382
págs. 383-388
Arte, mito y etnografía: la casa-museo. A proposito de varios ejemplos granadinos
págs. 389-400
págs. 401-410
La herencia del paisaje: una historia de la crítica de arte en Canarias y sus relación con el paisaje
págs. 411-416
La biblioteca de Santiago Lagunas: lecturas del "Grupo Pórtico" (1947-1952)
págs. 417-422
págs. 423-430
págs. 431-434
págs. 435-446
Las Conversaciones Cinematográficas de Salamanca: cine, política e ideología en la España de los años cincuenta
págs. 447-454
págs. 455-460
págs. 461-466
Distintos caminos en la Abstracción. El caso español a través de la crítica de arte: informalismo, normativismo y arte constructivo
págs. 467-476
págs. 477-488
págs. 489-496
págs. 497-502
Miradas a contraluz: Arnold Schoenberg a través de la estética musical de Adorno
págs. 503-510
págs. 511-520
págs. 521-530
Picasso/haring: primitivismo corporal y baja cultura
págs. 531-540
"Arcadia" y "Edad de Oro". Pervivencia de un mito en la pintura española del siglo XX: Sunyer, Picasso y Miró
págs. 541-547
págs. 549-558
Un intento de revisión del arte de los sesenta: la Internacional Situacionista como última vanguardia
págs. 559-566
págs. 567-568
págs. 579-586
págs. 587-596
págs. 597-602
La "Serie Barcelona" de Joan Miró: aspectos procesuales y la inflexión hacial el gesto
págs. 603-614
La óptica onírica: artilugios dalinianos
págs. 615-626
págs. 627-636
págs. 99-920
págs. 141-1046
págs. 549-958
Arte en Iberoamérica: intercambios y modelos
págs. 637-639
De Lima a Málaga: el viaje del "Alma" y de la Plata de D. Salvador de Milla y Suazo
págs. 639-648
De arquitectura y arquitectos de Antigua: sobre la reelaboración de modelos y sus fuentes de referencia
págs. 659-672
págs. 673-684
págs. 684-694
págs. 695-706
Paisaje urbano, arquitectura, forma y función en el proyecto de recuperación de luna Ciudad Patrimonio de la Humanidad: la Habana Vieja
págs. 707-714
págs. 715-726
págs. 727-744
págs. 745-758
págs. 759-772
España fuera de España: figuras del exilio en la vanguardia escultórica del Caribe Hispano
Ascensión Hernández Martínez, María de los Angeles Pereira Perera
págs. 773-786
Platería americana en las Islas Canarias Orientales
María de los Reyes Hernández Socorro, José Concepción Rodríguez
págs. 787-794
págs. 795-810
págs. 811-822
págs. 823-834
págs. 835-846
págs. 847-860
págs. 861-868
págs. 869-878
págs. 879-890
págs. 891-902
Lo español y lo autóctono en el Barroco colonial: la plateria americana de las iglesias de Villarrobledo (Albacete)
págs. 903-918
págs. 921-936
págs. 937-950
págs. 951-960
Presencia de los tipos iconográficos hispanoamericanos en Andalucía: la Virgen de Guadalupe de México
págs. 961-970
págs. 971-982
Historia del gusto e historia de la estética: el caso de Charles Boudelaire
págs. 983-992
págs. 993-998
págs. 999-1006
págs. 1007-1014
págs. 1015-1024
Educación y patrimonio: una relación por definir
págs. 1025-1034
La xilografía en Mallorca: la imprenta de Guasp
págs. 1035-1040
págs. 1047-1052
págs. 1053-1062
págs. 1063-1068
págs. 1069-1082
págs. 1083-1092
págs. 1093-1098
págs. 1099-1110
págs. 1111-1116
págs. 1117-1124
págs. 1125-1130
págs. 1131-1142
págs. 1143-1146
La difícil conciliación de la vida conventual con el espacio urbano: el caso de Bernardas Recoletas en la Granada Moderna
págs. 1147-1154
págs. 1155-1158
Recuros para la investigación en la era de la cibernética: presentación de un glosario onomástico hipertextual sobre conceptos y términos de la teoría y crítica artística
págs. 1158-1170
págs. 1171-1174
págs. 1175-1180
págs. 1181-1186
págs. 1187-1192
págs. 1193-1202
págs. 1203-1214
págs. 1215-1218
págs. 1219-1224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados