El objetivo de este libro es propiciar el diálogo entre profesores de Derecho y ser de utilidad para quienes, preocupados por la calidad de la docencia - entendido por tal, en nuestro caso, la que consigue formar juristas competentes y resolutivos- consideran los Pactos de Bolonia una excusa ideal para "experimentar" en sus aulas empleando metodologías novedosas, de un lado, y perfeccionando las metodologías tradicionales, siempre imprescindibles, de otro.
págs. 31-40
págs. 41-62
págs. 63-109
Elaboración de temas de la asignatura por el alumnado
Teresa María Navarro Caballero, María Isabel Grimaldos García
págs. 111-122
El seminario como método docente para la convergencia: la discusión y el debate como instrumento para el fomento de competencias específicas y abstractas
págs. 123-141
La clínica jurídica como metodología: una propuesta para la renovación
págs. 143-173
págs. 177-197
Nuevos métodos de evaluación: la evaluación entre iguales
págs. 199-214
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