Acerca de la identidad cultural de Iberoamérica: Algunas posibles interpretaciones
págs. 11-20
págs. 21-27
págs. 28-35
Hacia un nuevo universalismo: El ejemplo de la narrativa del siglo XX
págs. 36-46
Identidad y literatura: Notas para un exámen crítico
págs. 47-58
págs. 59-66
págs. 67-74
págs. 75-84
págs. 85-93
Hacia la identidad cultural en el epistolario: Pedro Enríquez Ureña- Alfonso Reyes
págs. 94-102
págs. 102-110
Intertextual-Intratextual: el sistema de la narrativa hispanoamericana
págs. 111-120
págs. 121-130
Cantas/canto/cantemos: las canciones de lucha y esperanza como signos de reunión e identidad
págs. 131-154
págs. 155-164
págs. 165-172
págs. 173-182
págs. 183-190
Personaje e identidad nacional: de "Martín Fierro" a "Don Segundo Sombra"
págs. 191-197
págs. 208-216
págs. 217-231
págs. 232-239
págs. 240-246
El teatro de Griselda Gámbaro: vanguardismo y cultura argentina
págs. 247-255
págs. 256-264
La legitimación indígena en dos novelas centroamericanas: "Balún Canán" (R. Castellanos) y "Hombres de maíz" (M.A. Asturias)
págs. 265-277
Literatura afro-hispanoamericana: óptica estética e ideología autoral
págs. 278-293
págs. 294-303
págs. 304-310
págs. 311-318
págs. 319-323
La cultura del exilio: José Donoso
págs. 324-332
págs. 333-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados