págs. 33-38
Los Bernal de Foix: precisiones heráldicas y genealógicas
págs. 39-44
págs. 45-50
págs. 51-54
Tapices en los tesoros de Juan II y Enrique IV de Castilla: su fortuna posterior
págs. 55-60
págs. 63-70
págs. 71-74
págs. 75-80
págs. 81-86
Pedro de Brizuela: maestro de obras en la catedral de Segovia
págs. 87-92
págs. 93-96
págs. 97-100
págs. 101-106
págs. 107-112
págs. 113-116
La catedral de Burgos y el culto a las antiguas santas: aportación a su estudio entre los siglos XVI y XVII
págs. 117-122
págs. 123-128
El cielo de Tlaxcala: el camarín de la Virgen de Ocotlán
págs. 129-136
págs. 137-142
págs. 143-148
Contribución al estudio del dibujo en el siglo XVII: un trabajo inédito de Claudio Lorena
págs. 149-154
págs. 155-160
Alexander Florentiae dux: el primer duque de Florencia y el imperio. Muerte, política y arte
págs. 161-166
págs. 167-172
págs. 173-178
págs. 179-184
págs. 185-190
págs. 191-197
págs. 199-206
Urbanismo en Valladolid durante la segunda mitad del siglo XIX: el plano general de alineaciones
págs. 207-212
págs. 213-218
Proyectos y realidad en el urbanismo vallisoletano entre el reformismo ilustrado y el absolutismo fernandino: el Paseo de Recoletos
págs. 219-224
El arte después de la modernidad: ¿final de un período artístico?
págs. 225-228
Mujer e intimismo en algunos pintores del Romanticismo en España: de "El ángel del hogar" a la "Sílfide" de los bosques
págs. 229-234
Se plantea una proporción: la obra de Angel Mateos sería a la de Eduardo Chillida, como un ovoide a un huevo de gallina
págs. 235-238
págs. 239-244
págs. 245-252
págs. 253-260
págs. 261-266
Sociabilidad burguesa y regionalismo castellano: el movimiento coral
págs. 267-273
págs. 275-280
págs. 281-286
págs. 287-292
págs. 293-299
Problemáticas de la ciudad industrial: la imagen perdida, las nuevas funciones y la creación de patrimonios
págs. 301-308
Aproximación a las infraestructuras museográficas y arte contemporáneo en tres países árabes del norte de Africa: Marruecos, Túnez y Egipto
págs. 309-316
págs. 317-322
págs. 323-330
El templo del monte: espacio y símbolo en el Real Sitio de Covadonga
págs. 331-337
págs. 339-344
San José y los patriarcas del Antiguo Testamento: una asociación hagiográfica con repercusión en la iconografía
págs. 345-350
Episodios pasionales entre la Flagelación y el "Ecce Homo": de Santa Brígida a la literatura y pintura contrarreformista y barroca en España
págs. 351-358
págs. 359-364
Iconografía de la Crucifixión en Castilla y León: pinturas de los siglos XIII y XIV
págs. 365-372
págs. 373-376
"Melius est ergo duos esse simul": la iconografía singular de un grabado de Francisco Heylan
págs. 377-382
págs. 383-388
págs. 389-393
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados