Una mirada más allá de nuestro territorio que se adentra en el análisis de las situaciones educativas y en las necesidades de intervención que se plantean en otros lugares de la tierra, con una conexión evidente con el contexto valenciano y español. La necesidad de la formación intercultural de los educadores sociales es uno de los objetivos que se derivan del proyecto.
Una mirada més enllà del nostre territori que s'endinsa en l'anàlisi de les situacions educatives i en les necessitats d'intervenció que es plantegen en altres llocs de la terra, amb una connexió evident amb el context valencià i espanyol. La necessitat de la formació intercultural dels educadors socials és un dels objectius que se'n deriven d'aquest projecte.
La integración política de los inmigrantes: una condición de la Europea democrática y multicultural
págs. 29-42
págs. 43-70
págs. 71-82
págs. 83-90
págs. 91-114
págs. 115-126
Argelia: Ideología y Educación
págs. 127-132
La educación de niñas y niños en el ámbito familiar: la sociedad de origen de los inmigrantes marroquíes en España
págs. 133-148
"Al encuentro entre culturas": El educador como mediador cultural
págs. 149-172
págs. 173-184
La dimensión antropológica de la educación intercultural en las comunidades magrebíes y su inserción a nivel curricular a través de un marco global relacionador (MGR): La teoría de los enlaces curriculares interculturales (TECI)
págs. 185-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados