Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar en el área de Ciencias Sociales
Evaluación del conocimiento: propósito, criterios, contexto y problemas
págs. 18-60
Modelos de evaluación en las Ciencias Sociales
Jesús Alonso Tapia, Fermín Asensio Chapapría, José María Salguero Juan y Seva, José Luis Villa Arocena
págs. 61-361
Evaluación del conocimento: propósito, criterios, contexto y problemas
págs. 387-430
Modelos de evaluación para las ciencias de la naturaleza
Jesús Alonso Tapia, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito
págs. 431-671
Evaluación del conocimiento: propósito, criterios, contexto y problemas
págs. 701-744
págs. 745-918
Un modelo para la evaluación colegiada de la capacidad de comprensión lectora al término de la E.S.O
Jesús Alonso Tapia (dir.), María Asunción Acera Andrés, Leonardo Antolí Vaño, Santos Callejo Fernández, María Teresa Cantero Garrido, María José Díaz-Jorge Rodríguez, Pedro Antonio Flores Boyero, José Francisco Guía Esteban, Pilar Hernández García, María Teresa Herrero García, Rosa Laguna Candelas, Celia López González, María Luisa López Herranz, Sagrario Mansilla Izquierdo, María Almudena Seguela Arregui, María del Carmen Setién Rupérez, Luisa Torres Barzabal, Francisco Truchero Delgado
págs. 919-986
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados