págs. 12-21
Una conversación muda: en busca de Santa Rufina
págs. 22-29
págs. 30-35
págs. 36-45
págs. 46-57
págs. 58-65
págs. 66-79
págs. 80-87
La luz cristiana y la esclavitud negra: la cena de Emaús de Velázquez
págs. 88-93
El último cuadro religioso de Velázquez: La Coronación de la Virgen. Contexto y función
págs. 94-101
págs. 102-107
págs. 108-121
Política cultural y sociedad civil: a propósito de Santa Rufina
págs. 122-129
págs. 130-137
La recuperación a través del mecenazgo empresarial de las obras perdidas de Velázquez: el caso de Santa Rufina
págs. 138-143
págs. 144-153
págs. 154-165
Velázquez y la Memoria de las pinturas de El Escorial: propuesta de edición crítica
págs. 166-188
¿Errror o acierto?: Sólo Velázquez pinta al rey
págs. 189-203
págs. 204-211
págs. 212-219
págs. 220-227
Cristo en casa de Marta y María de Velázquez: una interpretación carmelitana
págs. 228-233
págs. 234-241
Propuesta a tres Velázquez discutidos: San Francisco en éxtasis, El Conde Duque de Olivares del Metropolitan y Las Meninas de Kingston Lacy
págs. 242-249
págs. 250-257
Pintores, negocios y bufones: el entorno de Velázquez en la corte
págs. 258-265
págs. 266-273
págs. 274-278
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados