Ha sido reseñado en:
Salinas Ibáñez, Jesús (coord). "Innovación educativa y uso de las TIC": Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2008. ISBN: 978-84-7993-055-4, 148 pp.
María del Carmen Martínez Serrano (res.)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 319-321
Colección Cuadernos UNIA. Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.
págs. 15-30
págs. 31-42
págs. 43-52
págs. 53-65
págs. 67-82
págs. 83-99
págs. 101-114
Cambios metodológicos: estrategias metodológicas para el aprendizaje en red
págs. 115-125
págs. 127-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados