El género policiaco: esencia y personajes
págs. 21-34
Los inicios del género negro: el relato corto
págs. 35-48
Novela policiaca y sociedad: modelos de investigador y condicionamientos socioculturales
págs. 49-66
La narrativa cubana: del policiaco a la literatura negra
págs. 67-76
págs. 77-89
La cara oculta de la Roma clásica: crimen y pesquisas en la Urbe
págs. 91-128
págs. 129-145
Enric Vidal y Jaume Fuster: un investigador y un autor caídos en el olvido
págs. 147-155
Detectives: realidad española y ficciones
págs. 157-174
Cuatro maneras (privadas) de mirar: la evolución de la figura del detective en el cómic
págs. 175-184
págs. 185-202
Literatura y cine negro: Fanny Pelopaja y otros casos
págs. 203-208
La relación autor-director: ¿quién es el asesino?
págs. 209-216
El sueño eterno y El Gran Lebowsky: del detective clásico al investigador ocasional
págs. 217-227
págs. 229-248
El relato antipolicial en la literatura y el cine: Memento, de Christopher Nolan
págs. 249-264
págs. 265-276
625 líneas de investigación: la figura del detective en los formatos televisivos de ficción
págs. 277-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados