Ha sido reseñado en:
Carmen Llopis Pla (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 58, Nº. 953, 2008, pág. 87
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 19, Nº 1, 2008, págs. 227-229
Este libro expone no sólo en qué consiste la educación personalizada, sino además, cómo puede llevarse a cabo con los medios ordinarios propios de cada Centro educativo.
La puesta en práctica del enfoque pedagógico que se propugna da magníficos resultados como lo demuestra la experiencia de los profesores y Centros que están aplicándolo.
Se trata de un texto importante y útil para las personas interesadas en una educación de corte personalizado, "la única que puede denominarse de calidad".
Los autores poseen una contrastada experiencia en el estudio y pràctica d ela educación personalizada.
Extracto del Índice:
Prólogo de Ramón Pérez Juste.
1/ Los fundamentos.
2/ Presupuestos para la práctica de la educación personalizada.
3/ Cómo personalizar la enseñanza.
4/ Cómo personalizar el aprendizaje.
5/ Cómo personalizar la organización educativa de un centro.
6/ Cómo personalizar la orientación.
7/ A modo de síntesis práctica.
Student-centre Education. A teacher guide book. It deals with the theme of student-centre education. It addresses practical issues such as how to implement student-centre education without additional cost, in regular classrooms, with the same staff and in public and social centres
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados