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Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Imagen de portada del libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

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Índice

  • Marketing e Internet: una introducción. El entorno Internet. La estrategia de marketing en Internet. La investigación de marketing en línea. Productos, precios y competencia en Internet. Comunicaciones de marketing en Internet. La publicidad en Internet. La distribución y el comercio electrónico.


Descripción principal

  • Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios.

    La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing.

    Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes.

    Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las anteriores:

    — Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.).

    — Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor.

    — Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas.

    — Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el análisis de las audiencias de Internet.

    — Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.


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