Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información (2008) Rodríguez Ardura, Inmaculada

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico Núm. 38 Pág. 459-483 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La gestión del supermercado virtual
La gestión del supermercado virtual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-112 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Cristóbal Fransi, Eduard Marimon Viadiu, Frederic
La publicidad en la era digital
La publicidad en la era digital Núm. 34 Pág. 125-134 ARTICULO
2010 Comunicar
Romero Calmache, María Fanjul Peyró, Carlos
El comercio electrónico en perspectiva
El comercio electrónico en perspectiva Vol. 14 Núm. 3 Pág. 55-66 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Rodríguez Ardura, Inmaculada Meseguer Artola, Antoni Vilaseca Requena, Jordi
Mercado electrónico
Mercado electrónico Vol. 61 Núm. 1 Pág. 259-278 ARTICULO
2005 Revista de estudios extremeños
Peral Pacheco, Diego Hurtado Guapo, María Antonia Fernández Falero, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024