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El espot publicitario: Las metamorfosis del deseo

Imagen de portada del libro El espot publicitario

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Índice

  • Primera parte. Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario; Segunda parte. Metodología de análisis: los registros del espot; Tercera parte. Análisis aplicado: publicidad y narcisismo; Cuarta parte. Análisis aplicado: el cuerpo en el espot.


Descripción principal

  • La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha instalado un escaparate permanente de manera que lo exterior, el mercado, lo público, se ha situado en el que fuera el espacio de la privacidad, de la intimidad, provocando una radical mutación, tanto ecológica como antropológica. Así, finalmente, se funde, y se confunde, con nuestra cotidianidad.

    Esta obra pretende antes que nada, ser un libro útil: una herramienta argumentada, sustentada teóricamente, para el análisis de los mensajes publicitarios.


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