El espot publicitario (2006) González Requena, Jesús Ortiz de Zárate Aguirrebeña, Amaya

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis Núm. 40 Pág. 207-223
2021 Comunicação e Sociedade
Verissimo, Jorge
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia Núm. 42 Pág. 51-67 ARTICULO
2020 Comunicación
Berrío Meneses, Carlos Mario
Quiebras de la cronología y sentido
Quiebras de la cronología y sentido Núm. 18 Pág. 303-321
2019 Revista de comunicación
Rodríguez Serrano, Aarón Planes Pedreño, José Antonio
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia Núm. 12 Pág. 109-125 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Berrío Meneses, Carlos Mario
Ejercicios de caligrafía teatral para escribir una escena imprevisible y disconforme. Rodrigo García (1987-1997)
Ejercicios de caligrafía teatral para escribir una escena imprevisible y disconforme. Rodrigo García (1987-1997) Núm. 38 Pág. 79-103 ARTICULO
2016 Estudios humanísticos. Filología
Puchades, Xavier
Representaciones nacionales en campañas publicitarias de Televisa (México), 1989-2010
Representaciones nacionales en campañas publicitarias de Televisa (México), 1989-2010 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Novelo Sánchez, Humberto Ramón
Publicidad y educación
Publicidad y educación Núm. 64 Pág. 67-81 ARTICULO
2010 Iber
Walzer, Alejandra
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina Núm. 14 Pág. 20-33 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina
Psicofísica del ritme audiovisual en un spot
Psicofísica del ritme audiovisual en un spot Núm. 38 Pág. 135-149 ARTICULO
2009 Anàlisi
Mas Manchón, Lluís
Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales
Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2005 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Creatividad publicitaria y retórica
Creatividad publicitaria y retórica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2005 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro
El icófono musical como portador publicitario
El icófono musical como portador publicitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2003 Icono14
Gértrudix Barrio, Manuel
Género, representación y medios
Género, representación y medios Núm. 14 Pág. 59-70 ARTICULO
2003 Asparkia
Gámez Fuentes, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Aug-2024