Influencia de la motivación en el aprendizaje: ansiedad y aprendizaje de pares asociados
págs. 15-28
El efecto Zeigarnik: ¿se recuerda mejor lo inacabado frente a lo que se ha podido concluir?
págs. 29-39
El nivel de aspiración: análisis de tres variables que inciden en el establecimiento de metas
págs. 41-53
Motivación aplicada: el uso de la motivación en la publicidad (o cómo promover los cambios de actitud a través de los anuncios)
págs. 55-63
págs. 65-80
págs. 81-94
págs. 95-107
Emoción e interferencia: efectos del estrés en una tarea de interferencia (tipo Stroop)
Antonio Sánchez Cabaco, Paz Franco Módenes, José María Arana Martínez
págs. 109-122
págs. 123-132
Antonio Sánchez Cabaco, Mª Alicia Arias-Rodríguez, María Belén Barrientos Sánchez, María Lourdes Pérez González
págs. 133-154
Presión emocional y rendimiento
Juan Antonio Castro Posada, Mª Alicia Arias-Rodríguez, María Belén Barrientos Sánchez, María Lourdes Pérez González
págs. 155-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados