págs. 11-18
Una pequeña aproximación al teatro social: el "Juan José" de Joaquín Dicenta
págs. 19-26
págs. 27-32
págs. 33-38
págs. 39-46
págs. 47-56
págs. 57-64
págs. 65-70
págs. 71-78
págs. 79-86
págs. 87-94
"La familia de Pascual Duarte": reminiscencias picarescas
págs. 95-100
págs. 101-108
págs. 109-116
Dos poetas andaluces ante el exilio: Emilio Prados y Juan Rejano
págs. 117-124
págs. 125-132
págs. 133-144
págs. 145-152
La práctica de la intertextualidad: la tradición clásica en la obra de Borges
págs. 153-160
págs. 161-166
"La tía Julia y el escribidor" de Vargas Llosa: estructura y organización
págs. 167-174
La mirada (re)creadora: sobre "Un signo en tu sombra" de Alejandra Pizarnik
págs. 175-180
Unha aproximación á cosmovisión poética da última Rosalía: o caso de "Santa Escolástica"
págs. 181-188
págs. 189-196
Los orígenes del sueño americano: el mito de la frontera
págs. 197-202
Estudio de la importancia y significación de los nombres de los personajes en la novela de Toni Morrison: "Sula" (1974)
págs. 203-208
Un cuento oriental para jóvenes: "Murad the Unlucky" y "Las mil y una noches"
págs. 209-214
págs. 215-220
págs. 221-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados