págs. 99-112
págs. 113-124
La Biblia en la poesía de Jaime García Terrés: recreación de temas y motivos
págs. 125-132
La poesía catalana contemporánea de inspiración bíblica: estudio de El Tríptico Hebreo de Carles Duarte i Monserrat
págs. 133-152
págs. 153-168
págs. 169-176
págs. 177-188
págs. 189-216
La Biblia como tema histórico en Lope de Vega: Un ejemplo: Los trabajos de Jacob
págs. 217-226
Carcoma en el Arca de Noé: Análisis de la perspectiva narrativa en A History of the World in 10 1/2 chapters de Julian Barnes
págs. 227-236
Aprovechamiento dramático de textos bíblicos: Las espigas de Ruth, auto sacramental de Calderón de la Barca
págs. 237-254
Una comedia bíblica tirsiana: Tanto es lo de más como lo de menos
págs. 255-266
Algunas notículas sobre la Vúlgata como modelo de inspiración en los autos sacramentales de Calderón
págs. 267-276
La Biblia como estructura, correlato o subversión: Trás la obra de Salinas, Aleixandre y kafka
págs. 277-294
págs. 295-310
El arte al servicio de la teología: El enigma de las doce piedras preciosas en el Apocalipsis
págs. 311-332
págs. 333-344
págs. 345-352
págs. 353-362
Los nombres de Jesús en el primer evangelio: Un reflejo de conocimientos y actitudes
págs. 363-374
págs. 375-388
Un comentario inédito a los Salmos y Cánticos de la Biblia: J.M. Bedoya (1770-1850)
págs. 389-396
págs. 397-410
págs. 411-418
págs. 419-434
págs. 435-450
págs. 451-462
págs. 463-478
págs. 479-491
págs. 1-24
págs. 31-80
Figura y realidad: la Eucaristía en la pintura comparada del Antiguo y del Nuevo Testamento
págs. 81-104
La Epifanía: sus variantes iconográficas en la escultura bajomedieval gallega
págs. 105-117
Evangelio y Bautismo: Vida, Muerte y Resurrección de Cristo en las pilas bautismales del Románico español
págs. 117-130
págs. 131-160
págs. 161-176
págs. 177-186
págs. 187-206
págs. 207-226
págs. 227-240
págs. 241-254
págs. 255-264
El mensaje bíblico en las portadas románicas: Breves consideraciones sobre las de la zona de Lleida
págs. 265-278
págs. 279-286
págs. 287-300
págs. 301-320
págs. 321-338
págs. 339-352
págs. 353-368
págs. 369-383
págs. 383-400
págs. 401-416
Las Obras de Misericordia: Fuentes textuales para su iconografía
págs. 417-428
págs. 429-442
"Post tenebras spero lucem" (Job 17,12): La esperanza y el mito de Pandora en la catedral de Orense
págs. 443-454
págs. 455-474
págs. 475-490
págs. 491-508
págs. 509-524
La legitimación bíblica en el primer panfletario protestante: El caso de unos monstruos muy revulsivos interpretados por P. Melanchthon y M. Lutero
págs. 525-538
El Padre Eterno pintando a la Inmaculada Concepción: Una iconografía poco difundida
págs. 539-551
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados