págs. 49-53
págs. 54-59
págs. 60-64
págs. 65-73
págs. 74-76
págs. 77-81
págs. 82-88
págs. 108-112
págs. 113-116
págs. 117-121
págs. 122-127
págs. 128-130
págs. 131-134
págs. 135-141
Historia natural e historia moral: Concepto de la historia en Joseph de Acosta
págs. 142-146
págs. 147-152
págs. 167-170
págs. 171-173
págs. 174-176
El Inca Garcilaso: dos tipos coetánios de historia
págs. 177-181
págs. 182-184
págs. 185-188
págs. 189-195
págs. 216-219
El poeta en su poema: el caso Ercilla
págs. 220-225
págs. 226-232
págs. 233-235
págs. 236-240
págs. 241-242
Mateo Rosas de Oquendo: la sátira y el carnaval
págs. 266-271
págs. 272-274
págs. 275-280
págs. 281-287
págs. 288-295
Sor Juana: vida, obra y sociedad, según Octavio Paz
págs. 296-305
Góngora en la poesía novohispana: fórmulas estilísticas
págs. 306-309
págs. 310-313
págs. 332-335
págs. 336-342
págs. 343-348
págs. 349-352
"Las paredes oyen": comedia de ingenio
págs. 353-359
págs. 360-364
págs. 365-369
págs. 370-374
págs. 394-399
págs. 400-404
págs. 405-410
págs. 411-415
págs. 416-420
págs. 421-426
págs. 427-430
págs. 445-448
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págs. 467-470
págs. 471-474
págs. 488-491
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págs. 496-502
págs. 503-508
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págs. 516-521
págs. 534-535
págs. 536-540
págs. 541-542
págs. 543-547
págs. 548-553
págs. 52-58
págs. 59-62
págs. 63-67
págs. 67-74
págs. 74-86
págs. 86-92
págs. 121-129
págs. 129-134
págs. 134-138
págs. 138-142
págs. 142-146
págs. 178-181
págs. 181-186
págs. 187-190
págs. 190-194
págs. 194-200
págs. 201-204
págs. 204-206
págs. 222-228
págs. 228-232
págs. 232-237
Estructura del Martín Fierro: los narradores
págs. 237-247
págs. 247-251
págs. 251-257
págs. 257-260
La lengua como arma: fundamentos del género gauchesco
págs. 261-269
págs. 290-295
págs. 295-320
págs. 303-309
págs. 309-315
Cambaceres: adentro y afuera
págs. 315-322
págs. 323-326
págs. 326-330
págs. 344-346
págs. 347-353
págs. 354-360
págs. 360-366
págs. 367-370
págs. 371-376
págs. 410-415
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págs. 416-418
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págs. 424-427
págs. 428-432
págs. 464-468
págs. 468-474
págs. 474-479
págs. 479-482
págs. 483-486
págs. 487-491
págs. 504-509
Himnos americanos y extravío: "Cordillera" de Gabriela Mistral
págs. 515-522
págs. 523-526
J. M. Eguren: las dos vertientes del símbolo
págs. 526-532
págs. 532-536
págs. 536-538
págs. 539-542
págs. 570-574
págs. 575-582
págs. 582-583
págs. 584-590
págs. 590-594
págs. 594-599
Todas las sombras: Martín Luis Guzmán
págs. 599-604
Lectura de un ensayo: "Nuestra América" de José Martí
págs. 631-639
págs. 639-645
págs. 645-650
págs. 650-652
págs. 652-656
págs. 656-660
págs. 680-684
págs. 684-688
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págs. 690-695
págs. 696-701
págs. 701-7047
págs. 51-56
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págs. 118-120
págs. 121-124
págs. 143-145
págs. 146-152
págs. 153-157
"Alturas de Machu Picchu": la torre y el abismo
págs. 158-162
Mito e historia: dos generadores del "Canto general"
págs. 163-167
Neruda: la modalidad apocalíptica
págs. 168-172
págs. 173-176
págs. 203-208
págs. 209-214
págs. 215-219
págs. 220-222
Alberto Girri: la elocuencia de la lucidez
págs. 223-225
págs. 226-228
págs. 229-233
págs. 257-259
págs. 260-262
págs. 263-266
págs. 267-271
José Emilio Pacheco: la poesía como "ready-made"
págs. 272-275
págs. 276-280
págs. 281-284
págs. 305-312
págs. 313-317
págs. 318-322
págs. 323-328
págs. 329-333
págs. 334-335
págs. 336-340
págs. 368-370
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págs. 378-381
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págs. 410-413
págs. 414-417
págs. 418-420
págs. 421-423
págs. 424-429
págs. 430-433
"El zorro de arriba y el zorro de abajo": función y riesgo del realismo
págs. 434-437
págs. 459-462
págs. 463-466
págs. 467-470
Alegoría, historia, novela: "Casa de campo" de José Donoso
págs. 471-478
págs. 479-481
Manuel Puig: "La traición de Rita Hayworth" y "Boquitas pintadas"
págs. 482-485
págs. 486-491
págs. 508-511
Un libro sobre un libro: "La guerra del fin del mundo"
págs. 512-516
págs. 517-522
Sainz y Agustín: literatura y contexto social
págs. 523-526
págs. 527-528
págs. 529-530
"Otra vez el mar" de Arenas: dos textos (des)enmarcados
págs. 531-534
págs. 557-559
págs. 560-562
págs. 563-567
págs. 568-570
págs. 571-574
La teoría teatral de E. Buenaventura: el problema del colonialismo cultural
págs. 575-579
págs. 598-602
págs. 603-606
Eduardo Mallea: nuevo discurso del método
págs. 607-610
págs. 611-613
Lezama Lima: el logos de la imaginación
págs. 614-616
págs. 617-620
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