Braga, Toledo and Sahagún: the testimony of a sixteenth-century liturgical manuscript
págs. 11-34
El canto de la Sibila: Orígenes y fuentes
págs. 35-70
págs. 71-82
págs. 83-96
págs. 97-108
Conlaudemus omnes pie and Deo nos agentes: Polyphony in a fourteenth- century source of the Church of Zamora
págs. 109-120
págs. 121-140
Orígenes e inventario de un manuscrito catalán del Renacimiento con repertorio polifónico internacional: Barcelona, Biblioteca del Orfeó Catalá, ms. 5
págs. 141-176
Compositores hispanos en el ms. 2/3 de la Catedral de Tarazona: Copias y variantes
págs. 177-202
Sevilla 5-5-20, Tarazona 2/3 y otras fuentes de la música ibérica del siglo XVI: Una reconsideración de relaciones
págs. 203-218
A chortbbok for the Chapel of Don Fernando de Aragón, Duke of Calabria: The sacred repertories in Barcelona M 1166/1967
págs. 219-252
Impresos litúrgicos: Algunas consideraciones sobre su producción y difusión
págs. 253-270
págs. 271-288
págs. 289-304
Ficción e Historiografía: Las crónicas españolas como fuentes para la etnohistoria musical americana
págs. 305-320
págs. 321-338
La teoría musical antigua en el Renacimiento español: Introducción al estudia de la tradición textual
págs. 339-358
págs. 359-384
Del pitagorismo a la justa entonación: Los tratados musicales de Juan Pérez de Moya y de Juan de Segura
págs. 385-396
págs. 397-418
págs. 419-424
Fonts iconográfiques: pintura i música a la Corona d'Aragó entre els regnats de Pere el Cerimoniós i Ferran el Católic
págs. 425-466
págs. 467-480
Whispering galleries and special devices for music: Arab and Iberian acoustical sources and practices
págs. 481-491
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados