Teatro español en Lisboa durante la temporada de 1724-25: la fiesta de "Las nuevas armas de amor"
págs. 13-29
págs. 31-47
Música profana y teatral en los villancicos de la segunda mitad del siglo XVII: Miscent sacra profanis
págs. 49-64
La cantata de cámara española de principios del siglo XVIII: el manuscrito M 2618 de la Biblioteca Nacional de Madrid y sus concordancias
págs. 65-126
págs. 127-149
págs. 151-168
Modos de reutilización de composiciones poético músicales: bailes, romances, villancicos
págs. 169-184
«Este nada dichoso género»: la zarzuela y sus convenciones
págs. 185-217
La música como emblema de lo trágico: las canciones en la tragedia del Siglo de Oro
págs. 221-239
El bailete: «género» literario-musical español de fines del siglo XVII
págs. 241-248
Intersecciones culturales en la zarzuela de principios del siglo XVIII: «Veneno es de amor la envidia»
págs. 249-260
Algunos aspectos sobre la colección de villancicos del siglo XVII que se conserva en la Biblioteca del Estado Bávaro (Múnich): transmisión o recepción
págs. 261-274
págs. 275-286
Dos canciones sobre amor e interés en el teatro de Lope de Vega: su función dramática
págs. 287-293
págs. 295-300
págs. 301-310
págs. 311-318
págs. 319-324
págs. 325-331
Música y literatura a principios del siglo XVII: Vicente Espinel (1550-1624)
págs. 333-346
págs. 347-356
El mundo de la fiesta como marco literario-musical: el teatro de la Santa Cruz de Barcelona y la temporada de 1750-51
págs. 357-363
págs. 365-370
págs. 371-376
Música, danza y literatura en el teatro menor del Siglo de Oro: «El entremés cantado o baile»
Nieves Gutiérrez de la Concepción, Beatriz C. Montes Arribas
págs. 377-383
págs. 385-392
Producciones en los teatros públicos madrileños en el siglo XVIII: la zarzuela "Viento es la dicha de amor"
págs. 393-405
Una parodia musical de Calderón: Céfalo y Pocris
págs. 407-413
págs. 415-425
págs. 427-443
págs. 445-457
págs. 459-466
págs. 467-478
págs. 479-486
La literatura musical en los tratadistas españoles del Barroco: ¿avance o retroceso?
págs. 487-494
Un villancico danzado y representado: "Los figurones ridículos en Salamanca"
págs. 495-516
págs. 517-521
La ópera "Celos, aun del aire matan" de Calderón de la Barca: un modelo estético y su recepción en Argentina
págs. 523-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados