La estrategia de la empresa: treinta años de evolución teórica
págs. 29-50
págs. 51-70
La dimensión corporativa de la dirección estratégica de la empresa: una contribución constructiva
págs. 71-88
La dirección estratégica: su evolución y estado actual
págs. 89-112
págs. 113-124
Aprendizaje sistémico y simuladores de caja trasparente para la formación y toma de decisiones en dirección de empresas: algunas ideas y desarrollos
págs. 125-138
págs. 139-158
págs. 159-176
págs. 177-196
Estrategias y cultura de la empresa
José María Beascoechea Ariceta, Francisco Javier Zubillaga Zubimendi
págs. 197-216
págs. 217-238
págs. 239-252
El "soporte" de la estrategia: los enfoques de costes de transacción y de configuraciones-contingencias en el diseño de organizaciones
págs. 253-278
págs. 279-286
Participación y eficiencia organizativa: fuerzas motrices y restrictivas
págs. 287-316
págs. 317-332
Entorno competitivo y nuevas tecnologías
María Luisa Galindo Juristo, María del Carmen Díaz Martín, José Emilio Navas López
págs. 333-350
págs. 351-368
págs. 369-386
págs. 387-402
págs. 403-418
págs. 419-438
págs. 439-456
págs. 457-474
págs. 475-502
págs. 503-524
págs. 525-543
La empresa en la Europa del mercado único: nuevas realidades, nuevos desafíos y nuevas estrategias
págs. 549-562
págs. 563-586
Reflexiones en torno al beneficio contable
María José Rivero Menéndez, Francisco Javier Soto Álvarez, José Rivero Romero
págs. 587-606
Mercados de futuros sobre tipos de interés: los factores de conversión y la cotización del bono nacional
págs. 607-618
págs. 619-630
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados