Ha sido reseñado en:
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 36 (1ª época), 2006, págs. 65-66
Recorrido conceptual por la ciudad educadora: una perspectiva filosófica
págs. 25-38
La ciudad y la ciudadanía democrática: una perspectiva política
págs. 39-48
La ciudad conquistada: un punto de vista desde la sociología
págs. 49-58
La eficiencia de la ciudad educativa: una perspectiva desde la economía
págs. 59-70
págs. 71-82
págs. 83-90
págs. 91-102
págs. 103-114
págs. 115-130
págs. 131-140
La ciudad educadora: oportunidades y riesgos
págs. 141-152
La integración escuela-territorio: Hacia una ciudad educadora
págs. 153-162
págs. 163-174
págs. 175-184
págs. 185-196
págs. 197-206
págs. 207-220
págs. 221-232
págs. 233-244
págs. 245-254
págs. 255-270
págs. 271-280
págs. 281-290
Ciudad y marginación social: hacia un medio más educativo con todos los adolescentes
págs. 291-304
págs. 305-316
págs. 317-339
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados