págs. 13-14
págs. 16-39
págs. 40-66
págs. 67-87
págs. 88-112
págs. 113-134
K-Pop: A estrutura complexa das conexões entre redes e entre fãs
Karina Pettinati Cardoso Ramos, Carolina Fernandes da Silva Mandaji
págs. 135-157
págs. 158-182
págs. 183-206
págs. 207-231
págs. 232-263
págs. 264-289
págs. 290-318
págs. 319-345
págs. 346-365
págs. 366-400
Lady Gaga y la campaña transmedia de Mayhem (2025): Estrategias demarca, imagen y participación
José Patricio Pérez Rufí, Jorge Sánchez Carrión, Andrés Navarro Garrido, Águeda María Valverde Maestre, María Isabel Pérez Rufí
págs. 401-431
págs. 432-453
págs. 454-470
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados