págs. 17-21
Indie: Plataforma para la creación de contenido digital interactivo para todos
págs. 25-36
págs. 37-41
Aprendizaje activo y conocimiento basado en tecnologías digitales: Perspectiva de estudiantesy docentes
Aurora Martínez Martínez, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Inocencia Mª Martínez León, Antonio Juan Briones Peñalver, Juan Pedro Mellinas Cánovas
págs. 43-62
La tutoría online (plataforma Alud): Herramienta potente en el proceso de enseñanza-aprendizaje
págs. 63-72
págs. 73-82
págs. 83-98
págs. 99-112
Justicia digital e inteligencia artificial: Reflexiones para la formación de los juristas del siglo XXI
págs. 113-118
págs. 119-132
págs. 133-154
págs. 155-174
Explorando la eficacia del aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de competencias digitales: Una investigación con estudiantes erasmus
págs. 175-182
Greenworal: Empoderamiento de las mujeres del ámbito rural basado en la formación y mentorización en emprendimiento verde
págs. 183-192
La actividad de los influencers digitales en el mundo universitario: Una perspectiva desde Portugal
págs. 193-198
págs. 199-212
págs. 213-230
págs. 231-242
La misión transnacional de la Universidad Europea de Tecnología (EUT+) para la mejora de la inclusión en instituciones de educación superior: La cooperación con universidades de la India como caso de estudio
Vahhbiz Persi Engineer, Charmy Shaileshkumar Patel, Kārlis Valtiņš, María Francisca Rosique Contreras, Djamil Tony Kahale Carrillo, Joaquín Roca González
págs. 243-270
Docencia 4.0 inclusiva: Adaptaciones digitales para jóvenes universitarios/as con dislexia en entornos virtuales de aprendizaje
págs. 273-294
De la disección al holograma: Anatomía sin fronteras
págs. 295-308
Implantando chat GPT en las prácticas de derecho administrativo
Ariana Expósito Gázquez, Salvador Cruz Rambaud, Paula Ortega Perals
págs. 309-320
Flipped classroom en la enseñanza del derecho penal: Un enfoque práctico y participativo
págs. 321-342
págs. 343-352
Innovación docente en derecho mercantil: Repaso activo e inteligencia artificial
págs. 353-368
págs. 369-374
págs. 375-390
págs. 391-406
IA y pensiones por invalidez: Innovación jurídica en la formación clínica
págs. 407-414
Inteligencia artificial generativa en la universidad: Oportunidades y desafíos tecnológicos y jurídicos, con propuesta de un marco de implementación responsable
María Concepción Rayón Ballesteros, José Luis González Ávila
págs. 415-430
Aplicaciones de Voyant Tools como recurso didáctico digital en la enseñanza del derecho procesal: El análisis de la interseccionalidad
págs. 431-452
págs. 453-460
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados