Las VII Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia reafirmaron la importancia de una enseñanza interdisciplinar y global. A lo largo de esta edición, se compar-tieron experiencias docentes que reflejan la riqueza de la transversalidad en distintos ámbitos del conocimiento y la sociedad. Este evento fue una plataforma clave para el intercambio académico entre docentes, investigadores y profesionales de diversas instituciones, tanto na-cionales como internacionales, entre ellas, de nuestra propia universidad, pero también de la Universidad Complutense, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Europea, la Uni-versidad de Navarra, la Universidad de Murcia, Digitech FP Málaga y la Universidad Nacional Autónoma de México.
págs. 71-73
págs. 73-83
págs. 84-88
Nebrija to CarCross como mejora de las habilidades de losestudiantes de ingeniería
Daniel Gómez Lendinez, Sergio Corbera Caraballo, Jesús García-Moreno Caraballo
págs. 89-92
págs. 93-95
Cursos de iniciación: Estrategias para asentar conocimientos y mejorar resultados académicos
Alia Baroudi, Juan carlos Arroyo Portero, Carlos Gumiel, Jaime Álvarez Benayas, Diego De Pereda Sebastián, Francisco Martín Abreu, Jose Emilio Torres Matesanz, Alberto Valero Gómez
págs. 96-99
Experiencia didáctica: enseñar audiovisualdesde la transdisciplina
págs. 100-105
Pódcasts y la enseñanza-aprendizaje activa: Experiencias en entornos museísticos
págs. 106-108
págs. 109-111
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados