Relaxing Core Assumptions: : Rethe Impact of Data, Model and Participation Heterogeneity on Performance, Privacy and Fairness in Federated Learning
From molecular Au(I) complexes to subnanoclusters and nanoparticles : study of the influence of secondary interactions in (photo)catalytic systems
The Combinatorics of Involutive Bases : Theory, algorithms and applications
Secreción biliar en conejo anestesiado : Influencia del anestesiado, de la circulación enterohepatica y de la infusión de sales biliares
Mondragon unibertsitateko hezkuntza graduetako irakaslegaien hiztun-profilen azterketa longitudinala : euskararen erabilera normalizatzeko eragin-eremuak
Transparencia, participación ciudadana y su impacto en la gestión municipal en tres departamentos mayas de Guatemala : aportes de la cooperación alemana y de la institución del procurador de los derechos humanos
Las mujeres líderes indígenas comunitarias en defensa de las tierras y los recursos naturales : el modelo de liderazgo participativo –MLIC–
Renaturalizar la ciudad : perspectivas sociológicas sobre infraestructura verde, salud y bienestar urbano
Influencing factors for the adoption of Artificial Intelligence at a firm level : Empirical exploratory analysis for Colombian organizations
Mondragon unibertsitateko hezkuntza graduetako irakaslegaien hiztun-profilen azterketa longitudinala : euskararen erabilera normalizatzeko eragin-eremuak
Neutralidad incierta ante la gran guerra : El género de la nación (Italia y España)
El descubrimiento del palacio de Knossos (1878-1900) : arqueología, presión colonial y apropiación del pasado
El desajuste en la adolescencia en la era digital : ¿Un factor de riesgo o de protección?
Neuromotricidad y cognición en el método BAPNE : estudio cuantitativo en alumnado universitario
El uso de las TIC para el desarrollo de la competencia lingüística en la enseñanza del inglés en la educación secundaria : una propuesta de diseño de Investigación Educativa
La integración del enfoque de género en la docencia : las necesidades formativas del profesorado de la Universidad de Oriente (Cuba)
Hacia una comprensión integral de los problemas de asistencia escolar : análisis de factores subyacentes
A Sociotechnical Approach to Trustworthy AI: : from Algorithms to Regulation
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados