Dirección comercial II 4º G.A.D.E. y 5º D.A.D.E.: manual de la asignatura
Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro, Ana Grilló Méndez, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Digicopy, 2023.
ISBN 9788412086539.
Fernando Llena Macarulla (aut.), Sabina Scarpellini (aut.), José Alfonso Aranda Usón (aut.), Raúl León Soriano (aut.), José Antonio Moseñe Fierro (aut.), Miguel Marco Fondevila (aut.), Aitor Salesa Rubira (aut.)
Digicopy, 2022 (2 ed.) .
ISBN 9788412257885.
coord. por Fernando Llena Macarulla, Sabina Scarpellini; José Alfonso Aranda Usón (aut.), Raúl León Soriano (aut.), José Antonio Moseñe Fierro (aut.), Miguel Marco Fondevila (aut.), Aitor Salesa Rubira (aut.)
Digicopy, 2022.
ISBN 978-84-1260-760-4.
Apuntes de aplicaciones econométricas para Economía: teoría y práctica en Gretl, 4º Grado en ECO
Digicopy, 2022.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados