Competencias y regulación en los mercados españoles de las telecomunicaciones
Ángel López Rodríguez, Sandra Jódar Rosell
Universidad de Navarra, IESE Business School, 2009.
ISBN 978-84-86851-78-1.
Libro blanco del consumo responsable de alcohol en España: impulsando un cambio de actitudes y patrones de consumo
Antonio Argandoña Ramiz, Joan Fontrodona Felip, Pilar García Lombardía
Universidad de Navarra, IESE Business School, 2009.
ISBN 978-84-86851-76-7.
Competition and regulation in the Spanish gas and electricity markets
Giulio Federico, Xavier Vives, Natalia Fabra Portela (col.)
Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad : Universidad de Navarra, IESE Business School, 2008.
ISBN 84-86851-73-4.
Reports of the Public-Private Sector Research Center, 1.
Prácticas de gobierno en España
J. L. Álvarez, Joan Enric Ricart i Costa, Miguel Ángel Gallo Laguna de Rins
Universidad de Navarra, IESE Business School, 1999.
ISBN 84-86851-36-X.
Hacia un nuevo paradigma de gestión: por qué algunas empresas rompen sus mercados y se convierten en formidables competidores
Luis María Huete, Michel Debaig, Pedro Nueno (pr.)
McGraw-Hill Interamericana de España : Universidad de Navarra, IESE Business School, 1996.
ISBN 84-481-1678-X.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados