Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación en técnicas para una lectura eficaz, variable fundamental en la enseñanza a distancia
Gloria López i Palanco
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1991, págs. 9-14
Las destrezas del lenguaje en la enseñanza de idiomas extranjeros a distancia
Gloria López i Palanco
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 3, Nº. 1, 1990, págs. 75-82
La actitud del alumno a distancia ante la evaluación
Gloria López i Palanco
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 145-150
El estudio y la lectura: consejo y orientación psicoeducativa para mejorar la habilidad lectora en universitarios
María Elena del Campo Adrián, Gloria López i Palanco
Dykinson, 1990. ISBN 84-86133-86-6
Estrategias y técnicas de animación lectora: (programación para profesores y padres)
Gloria López i Palanco, María Elena del Campo Adrián
Editorial Académica Española (EAE), 1990. ISBN 84-331-0494-2
Análisis de la comprensión lectora en los estudiantes de la UNED
Gloria López i Palanco
Tesis doctoral dirigida por Aurora Gutiérrez Gutiérrez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1989).
Los métodos para la enseñanza del inglés: una experiencia grupal con alumnos adultos
José Manuel González de Durana Gamarra
Tesis doctoral dirigida por Gloria López i Palanco (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados