Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto Turkana. Proyecto de mejora de la convivencia en institutos de secundaria
Pilar López Jiménez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 142, 2005, págs. 35-38
Proyecto Turkana: Proyecto de mejora de la convivencia en institutos de secundaria
Pilar López Jiménez
Escuela y territorio: experiencias desde los centros y desde la comunidad / coord. por Teresa Abril, 2009, ISBN 978-84-7827-680-6, págs. 57-64
Proyecto Turkana: proyecto de mejora de la convivencia en institutos de secundaria
Pilar López Jiménez, Carlos Fernández Hernández
La convivencia en las aulas : problemas y soluciones / coord. por Antonio Moreno González, María Paz Soler Villalobos, 2006, ISBN 84-369-4176-4, págs. 295-302
Formación permanente y diversidad, una experiencia necesaria
Mª Elena Sanz Melcón, Pilar López Jiménez
Repensar la enseñanza desde la diversidad / coord. por Esteban Rubio Rivera, Laura Rayón Rumayor, 1999, ISBN 84-89042-24-1, págs. 335-344
Estimulando el lenguaje oral en Educación Infantil: programa para potenciar el desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo en edades tempranas : articulación, ritmo y entonación, comprensión
Pilar López Jiménez
[Cáceres] : C2o Comunicación, D.L. 2013-. ISBN 978-84-15321-53-8
Estimulando el lenguaje oral en Educación Infantil III: programa para potenciar el desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo en edades tempranas : articulación, ritmo y entonación, comprensión
Pilar López Jiménez
, 2013. ISBN 978-84-15321-55-2
Estimulando el lenguaje oral en Educación Infantil II: programa para potenciar el desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo en edades tempranas
Pilar López Jiménez
, 2013. ISBN 978-84-15321-54-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados