Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maximum Potential Score (MPS): An operating model for a successful customer-focused strategy
José Manuel Cabello González, Laura Galguera García, Francisco Ruiz de la Rúa
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 16, Nº. 2, 2015, págs. 105-115
The distinct affective consequences of psychological distance and construal level
Lawrence E. Williams, Randy Stein, Laura Galguera García
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 40, Nº. 6, 2014, págs. 1123-1138
Una aproximación empírica al marketing de relaciones: las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas
M. Paz Méndez Rodríguez, Laura Galguera García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 119, 2004, págs. 223-252
Analisis cuantitativo del mercado de la vivienda a precio tasado
Laura Galguera García, M. Montserrat Díaz Fernández, José Antonio Redondo López
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 3, Nº. 2, 2003, págs. 107-126
El precio de la vivienda en Asturias: Una aproximación econométrica
M. Montserrat Díaz Fernández, María del Mar Llorente Marrón, Manuel Lafuente Robledo, Laura Galguera García
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 4, Nº. 1, 2003, págs. 35-62
Estimación de las necesidades de vivienda en el municipio de Corvera en Asturias
M. Paz Méndez Rodríguez, Laura Galguera García, M. Montserrat Díaz Fernández
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 220, 2000, 29 págs.
Marketing de relaciones: estudio de las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas
M. Paz Méndez Rodríguez, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande, Laura Galguera García
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 219, 2000, 37 págs.
Laura Galguera García, Ana María Camblor Portilla
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 182, 1999
Parlamentos conectados: estrategias para lograr una mejor comunicación política de los Parlamentos de Iberoamérica
Moisés Benamor Rivas (dir.), Carlos Fernández Collado (dir.), Laura Galguera García (dir.), Rafael Rubio Núñez (dir.), Eliseo Ocampo Jaramillo (dir.)
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-17445-70-6
Carlos Fernández Collado, Laura Galguera García
McGraw Hill Education México, 2009. ISBN 970-10-7348-7
Laura Galguera García
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Redondo López (dir. tes.), M. Montserrat Díaz Fernández (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados