Periodo de publicación recogido
|
|
|
HER-2 gene amplification can be acquired as breast cancer progresses
Steve Perkins, Dorothee Herlyn, Leon W. M. M. Terstappen, Songdong Meng, Debasish Tripathy, Sanjay Shete, Raheela Ashfaq, Larry Morrison, Susan Hoover, Peter Beitsch, David Euhush, Barbara Haley, Cynthia Osborne, Marilyn Leitch, Edward Clifford, Timothy Fleming, Amanuflah Khan, Eugene Frenkel, Ellen Vitetta, Tanja Fehm
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 25, 2004, págs. 9393-9398
Finding form, the rhetoric of television advertising
Susan Hoover
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Fortanet Gómez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados