Periodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitando el desarrollo moral a través del clima escolar y la disciplina constructivista
Larry Nucci
Postconvencionales: ética, universidad, democracia, ISSN-e 2220-7333, Nº. 9, 2015, pág. 3
Japanese Adolescents' Disclosure and Information Management With Parents
Larry Nucci, Judith G. Smetana, Noriyuki Araki, Masataka Nakaue, Jessamy Comer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 901-907
Bridging Theory of Mind and the Personal Domain: Children’s Reasoning About Resistance to Parental Control
Kristin Hansen Lagattuta, Larry Nucci, Sandra Leanne Bosacki
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 2, 2010, págs. 616-635
Finding Commonalities: Social Information Processing and Domain Theory in the Study of Aggression
Larry Nucci
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 4, 2004, págs. 1009-1012
Parental Control of the Personal Domain and Adolescent Symptoms of Psychopathology: A Cross-National Study in the United States and Japan.
Yuki Hasebe, Larry Nucci, Maria S. Nucci
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 3, 2004, págs. 815-828
Psicologia moral e educação:: para além de crianças "boazinhas"
Larry Nucci
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 26, Nº. 2, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados