Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marichal saca petróleo de Góngora
José Antonio Martínez Soler
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, ISSN 0214-1302, Nº 83-84, 2011, págs. 93-104
3. El primer diario "que no se vende"
José Antonio Martínez Soler
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), pág. 104
José A. Martínez Soler: los hechos serán gratuitos, las opiniones serán de pago
José Antonio Martínez Soler (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 565, 2010, pág. 34
Los medios de comunicación después de la crisis
José Félix Tezanos Tortajada, Victoria Prego, José Antonio Martínez Soler, Gumersindo Lafuente, Giles Tremlett, José Luis Arceo Vacas
Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 177-178 (ag.-sept.), 2009 (Ejemplar dedicado a: Los medios de comunicación en la crisis), págs. 48-63
20 minutos: el éxito de un periódico hecho por y para los jóvenes
José Antonio Martínez Soler
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 232, 2008 (Ejemplar dedicado a: Motivación y compromiso de los jóvenes ante la empresa y el trabajo), págs. 40-41
Inmigración, crecimiento económico y conflicto social: Vacuna antirracista en los invernaderos de El Ejido
José Antonio Martínez Soler
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 22, Nº 99, 2004 (Ejemplar dedicado a: España, país de inmigración), págs. 124-127
Todo en 20 minutos... y ¡gratis!
José Antonio Martínez Soler
Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 87 (febrero), 2002 (Ejemplar dedicado a: Por la paz mundial), págs. 17-18
Internet: esperanza y confusión
José Antonio Martínez Soler
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 18, Nº 84, 2000 (Ejemplar dedicado a: España 1999. Un balance), págs. 399-402
Telecomunicaciones: un sector en ebullición
José Antonio Martínez Soler
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 16, Nº 77, 1998 (Ejemplar dedicado a: España 1997. Un balance), págs. 79-88
Las tecnologías de la información y de las comunicaciones en Andalucía ante la UEM
José Antonio Martínez Soler
Boletín económico de Andalucía, ISSN 0212-6621, Nº 23, 1997 (Ejemplar dedicado a: Andalucía ante la U.E.M.), págs. 167-186
Las mutaciones empresariales en España
José Antonio Martínez Soler
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 15, Nº 73, 1997 (Ejemplar dedicado a: La función empresarial), págs. 112-117
José Antonio Martínez Soler
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 15, Nº 73, 1997 (Ejemplar dedicado a: La función empresarial), págs. 118-126
Luces y sombras de la revolucion multimedia
José Antonio Martínez Soler
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 2, 1995, págs. 315-321
Ignacio Santillana del Barrio, José Antonio Martínez Soler, Francisco Ros Perán
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 12, Nº 62, 1994 (Ejemplar dedicado a: La Internacionalización de la Empresa Española), págs. 69-73
Despabilar, informar y entretener: "Buenos días"
José Antonio Martínez Soler
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 422, 1986, págs. 7-8
José Antonio Martínez Soler
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 2, Nº 10, 1984 (Ejemplar dedicado a: La prensa económica en España), págs. 7-13
"Cambio 16", "Doblón" e "Historia internacional": conquistando la libertad palabra a palabra
José Antonio Martínez Soler
Prensa y democracia: los medios de comunicación en la Transición / coord. por Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz, 2009, ISBN 978-84-9742-962-7, págs. 199-208
Los fogones de los gratuitos: un menú alternativo a la prensa tradicional
José Antonio Martínez Soler
La cocina de la información: cómo se elaboran las noticias / Montserrat Jurado Martín (aut.), José Alberto García Avilés (aut.), 2007, ISBN 978-84-96297-59-3
Análisis económico de la educación vial
José Antonio Martínez Soler
Educación vial en el ámbito juvenil / coord. por Nazario Yuste Rossell, 2000, ISBN 84-8240-199-8, págs. 111-113
La prensa libre no fue un regalo: cómo se gestó la Transición
José Antonio Martínez Soler
Marcial Pons Historia, 2022. ISBN 978-84-18752-35-3
Ha sido reseñado en:
Periodismo en tiempos heroicos
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 108 (diciembre), 2022, pág. 57
Jaque a Polanco: la guerra digital : un enfrentamiento en las trincheras de la política, el dinero y la prensa
José Antonio Martínez Soler
Temas de Hoy, 1998. ISBN 84-7880-898-1
Las autopistas de la información: una exposición para comprender, un ensayo para reflexionar
José Antonio Martínez Soler, Francisco Ros Perán, Ignacio Santillana del Barrio
Debate, 1996. ISBN 84-7444-951-0
Los empresarios ante la crisis económica
José Antonio Martínez Soler
Grijalbo, 1983. ISBN 84-253-1417-8
Análisis del mercado de la noticia
José Antonio Martínez Soler
Tesis doctoral dirigida por Petra María Secanella Lizano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados