Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo Marketing debe "manejar" los datos de clientes
Yolanda Navalpotro Navalpotro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 42-49
Antecedentes de la Ley Orgánica 15/1999: (Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal) (LOPD)
Yolanda Navalpotro Navalpotro
Estudio práctico sobre la protección de datos de carácter personal / coord. por Cristina Almuzara Almaida, 2005, ISBN 84-8406-582-0, págs. 33-52
Ámbito de aplicación de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal (LOPD)
Yolanda Navalpotro Navalpotro
Estudio práctico sobre la protección de datos de carácter personal / coord. por Cristina Almuzara Almaida, 2005, ISBN 84-8406-582-0, págs. 57-79
Yolanda Navalpotro Navalpotro
Estudio práctico sobre la protección de datos de carácter personal / coord. por Cristina Almuzara Almaida, 2005, ISBN 84-8406-582-0, págs. 333-358
Yolanda Navalpotro Navalpotro
Estudio práctico sobre la protección de datos de carácter personal / coord. por Cristina Almuzara Almaida, 2005, ISBN 84-8406-582-0, págs. 515-533
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados