Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación inicial del profesorado y el prácticum de secundaria
Joan Miquel Albert, Concha Fuentes Moreno, Josep Palos Rodríguez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 72, 2012, págs. 65-70
Enseñar utilizando Internet como recurso
Joan Miquel Albert, Joaquim Prats Cuevas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 41, 2004 (Ejemplar dedicado a: Recursos de Internet para la enseñanza de la historia), págs. 8-18
Historia contemporánea y prensa digital: un análisis de la emigración española a Europa durante el franquismo utilizando hemerotecas digitales
Joan Miquel Albert
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 345-352
Un análisis crítico de los telediarios en la clase de ciencias sociales
Maria Feliu Torruella, Concha Fuentes Moreno, Joan Miquel Albert
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 499-508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados