InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Todo sobre el perfil del consumidor
Iban Gabaldá Fernández, Angel Blas Rodríguez Eguizabal, Eulalia Cirera, Rafael Olano
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 69, 2005, págs. 39-58
Comunicación para estimular la visita al Museo
Angel Blas Rodríguez Eguizabal
Museo: Revista de la Asociación Profesional de Museólogos de España, ISSN 1136-601X, Nº. 9, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos y Medios de Comunicación), págs. 115-124
Angel Blas Rodríguez Eguizabal
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 24-25, 2002, págs. 25-38
Nueva sociedad: Nuevos museos
Angel Blas Rodríguez Eguizabal
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 9, Nº 34, 2001 (Ejemplar dedicado a: Especial Monográfico: Museos), págs. 106-109
De la ciudad al campo: el fenómeno social neorruralista en España
Angel Blas Rodríguez Eguizabal, Elías Trabada Crende
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Nº 9, 1991, págs. 73-86
Estética social y práctica cultural en las sociedades de consumo mediatizadas: La estatización de la vida cotidiana y el análisis social
Angel Blas Rodríguez Eguizabal
Tesis doctoral dirigida por José Avello Floréz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados