InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Acquisition and Teaching of the Spanish Subjunctive: An Update on Current Findings
Joseph Collentine
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 93, Nº 1, 2010, págs. 39-51
On the Acquisition of the Subjunctive and Authentic Processing Instruction: A Response to Farley
Joseph Collentine
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 85, Nº 4, 2002, págs. 879-888
Processing Instruction and the Subjunctive
Joseph Collentine
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 81, Nº 3, 1998, págs. 576-587
Joseph Collentine
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 78, Nº 1, 1995, págs. 122-135
Organic models for measuring Spanish learners’ linguistic complexity
Joseph Collentine, Karina Collentine
Current Theoretical and Applied Perspectives on Hispanic and Lusophone Linguistics / coord. por Idoia Nerea Elola Seral; Diego Pascual y Cabo (ed. lit.), 2020, ISBN 9789027261281, págs. 39-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados